La Barbarie Musical | ¡“Sale el Sol, tributo a Los Miserables” está de vuelta aún con más fuerza!
15818
post-template-default,single,single-post,postid-15818,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

¡“Sale el Sol, tributo a Los Miserables” está de vuelta aún con más fuerza!

Queridos barbarianos, ya es oficial. ¡La Barbarie Teatro Musical vuelve a los escenarios! Sale el Sol, tributo a Los Miserables volverá a emocionar a los espectadores, esta vez en los teatros de toda Andalucía. La primera de nuestras actuaciones tendrá lugar en la localidad cordobesa de Lucena, a unos 75 km de la capital provincial. Será el día 1 de abril en el Auditorio Municipal de Lucena a las 20:30h. Las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla o en la web www.lucenaentradas.es.

Recordamos con mucho cariño aquella primera actuación en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo, y nos regocijamos al rememorar los tres llenazos en el Teatro Quintero, concretamente los días 26, 27 y 28 de diciembre del pasado año. No obstante, los éxitos del pasado no son suficientes. ¡Queremos más! Después de hacer oficial nuestra actuación en el Auditorio Municipal de Lucena, hemos retomado de inmediato los ensayos con objeto de perfeccionar las escenas e introducir nuevas mejoras en atrezzo y vestuario.

A pesar de tener nuevos proyectos en mente, nos invade el deseo de contagiar a toda nuestra región del espíritu miserable. No dejes que te lo cuenten. No te lo pierdas. ¡Hazte ya con tus entradas y vive con nosotros la revolución de la libertad!

 

Jesús Trinidad Fernández.

No Comments

Post A Comment