La Barbarie Musical | La Bella y la Bestia
15902
page-template-default,page,page-id-15902,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

La Bella y la Bestia

Érase una vez, en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, el príncipe era egoísta, déspota y consentido. Una noche de invierno, llegó al castillo una anciana mendiga, y le ofreció una simple rosa a cambio de cobijarse del horrible frío.

Repugnado por su desagradable aspecto el príncipe desprecio el regalo y expulso de allí a la anciana. Pero ella le advirtió que no se dejara llevar por las apariencias, pues la belleza se encuentra en el interior, y cuando volvió a rechazarla, la fealdad de la anciana desapareció dando paso a una bellísima hechicera.

El príncipe trato de disculparse, pero era demasiado tarde pues ella ya había visto que en su corazón no había amor. Y como castigo, lo transformó en una horrible bestia y lanzo un poderoso hechizo sobre el castillo y sobre todos los que allí vivían. Avergonzado por su aspecto, el monstruo se encerró en el interior de su castillo, con un espejo mágico como única ventana al mundo exterior. La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada, que seguiría fresca hasta que él cumpliera 21 años.

Si era capaz de aprender a amar a una mujer y ganarse a cambio su amor antes de que cayera el último pétalo, entonces se desharía el hechizo. Si no, permanecería condenado a seguir siendo una bestia para siempre. Al pasar los años comenzó a impacientarse y perdió toda esperanza, pues ¿quién iba a ser capaz de amar… a una bestia?

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de clásico musical de La Bella y la Bestia, con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar.