La Barbarie Musical | Enrique del Portal, protagonista de la próxima “masterclass” barbariana.
15824
post-template-default,single,single-post,postid-15824,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Enrique del Portal, protagonista de la próxima “masterclass” barbariana.

En La Barbarie Teatro Musical hemos gozado del inmenso placer de recibir las enseñanzas y directrices de una serie de personas de las cuales aprendimos muchísimo, como Edi Carrascal, profesora de teatro; o Ana García, psicóloga y coach. Y los días 17 y 18 de abril de este año entrará en este selecto grupo un actor de teatro musical de gran renombre en nuestro país, un tenor de postín y una persona entrañable.

 

Dicha persona no es otra de Enrique Del Portal, que ya tuvo un primer contacto con algunos de nosotros en un curso organizado por Atrezzo Vivo. Enrique nos ha mostrado su interés en impartir un curso dedicado exclusivamente a nuestro musical Sale el Sol, tributo a Los MiserablesEvidentemente, nosotros, además de sorprendernos para muy bien, hemos aceptado su propuesta sin pensarlo dos veces, pues su veteranía, su experiencia y sus magníficas dotes teatrales nos vendrán como anillo al dedo para progresar en todos los ámbitos de la interpretación.

Este artista ha participado en numerosos musicales a nivel nacional, como es el caso de Cabaret – en el papel de Schultz – o el de Los Miserables, en el que dio vida a Sr. Thénardier y a Enjolrás. Sin duda alguna, sus aportaciones en este curso intensivo harán que nuestro espectáculo no sea el mismo, dado que recibirá un extenso abanico de pinceladas llenas de magia y tablas.

La Barbarie Teatro Musical quiere seguir evolucionando, y qué mejor manera de ir de la mano de artistas de la talla de Enrique Del Portal. ¡Muchas gracias por colaborar con nosotros, te esperamos con los brazos abiertos!

 

Jesús Trinidad Fernández.

 

No Comments

Post A Comment