La Barbarie Musical | El Elenco
15612
page-template-default,page,page-id-15612,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El Elenco

josemaJosé Manuel Arreciado Carreras.
28 años. Sevilla. Historiador del Arte. Es el presidente de la Barbarie, e interpreta a Jean Valjean en Sale el Sol y a la Bestia en La Bella y la Bestia.

 

sandraSandra González González.
24 años. Sevilla. Marketing y Social Media. Se encarga de la dirección musical y secretaria. En Sale el Sol, interpreta a Époniney en La Bella y la Bestia, a Bella.

jesusJesús Trinidad Fernández.
21 años. Sevilla. Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Actor amateur de teatro desde los 15 años. Sueña con ser guionista o actor de doblaje. En Sale el Sol, interpreta a Sr. Thénardier, y en La Bella y la Bestia, es Gastón.

josecarlosJosé Carlos Palao Marchena.
24 años. Brenes (Sevilla). Estudiante de Máster en Abogacía. Participó en el concurso televisivo “Contígo aprendí”. En Sale el Sol, interpreta a Marius, y en La Bella y la Bestia, a Ding Dong y Maurice.

Julio Ramírez Pérez.
20 años. Sevilla. Estudiante de grado profesional de canto. Actor en formación desde los 15 años. Interpreta a Javert en Sale el Sol y a Lumière en La Bella y la Bestia.

Luis Padrón Ruiz.
20 años. La Gomera (Islas Canarias). Estudiante de conservación y restauración de bienes culturales. Compositor y autodidacta en guitarra, bajo y percusión. En Sale el sol interpreta papeles secundarios como, Capataz o marinero. Interpreta a Lefou en La Bella y la Bestia.

saraSara Muñoz Bayo.
21 años. Sevilla. Auxiliar de Veterinaria y Cuidado de Animales de Zoológico. También estudia alemán y último curso de piano en el Conservatorio Profesional. En Sale el Sol, interpreta varios papeles secundarios como mendigo, campesina o estudiante. En La Bella y la Bestia, interpreta a Plumette y Chip.

raquelRaquel García Díaz.
25 años. Sevilla. Enfermera. Estudiante de violín en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla y estudiante de Grado Profesional de Canto. En Sale el Sol, interpreta a Cosette.

carmenCarmen Carabantes García.
25 años. Sevilla. Estudiante de Bachillerato de Humanidades. En Sale el Sol, interpreta varios personajes secundarios como mendigo, prostituta o hermana del obispo. En La Bella y la Bestia, interpreta a Garderobe.

Fernando Manuel García González.
21 años. Sevilla Graduado en Comunicación audiovisual. Director y Guionista de cortometrajes. En Sale el sol, interpreta papeles secundarios como estudiante y aldeano.

beliMaría Isabel Sobrá Arreciado.
13 años. Grado elemental de música en el Conservatorio Manuel García Matos de Alcalá de Guadaira en la especialidad de piano. Ha participado en numerosos conciertos tanto de piano como en el coro. A los diez años ya participaba en espectáculos musicales con la academia Paso a Paso.

jairoJairo Prada Lucena.
14 años. Estudia 2º ESO. En Algeciras estudió violonchelo. Canta en la escolanía Regina Coeli de Dos Hermanas y le encanta jugar al fútbol y el mundo de las cartas Magic. Interpreta varios personajes como ladrón o pueblerino.

pablitoPablo Sobrá Arreciado.
11 años.  3º de guitarra en el Conservatorio Elemental de música Manuel García Matos. Ha participado en diversos conciertos de guitarra y coro. A los ocho años interpretó a Romeo en la obra musical “Romeo y Julieta” en el teatro Riveras del Guadaíra, con la compañía Paso a Paso. Interpreta a Gavroche.

oliviaOlivia Bautista Gómez.
12 años.  6 ° de primaria en el colegio San Fernando  de Fuente  del Rey, en Dos Hermanas.  Estudia 3° de violín en el conservatorio elemental de música La Palmera. Realizo un curso de teatro  el año anterior y participó en la obra Los piratas del atlántico sur , actuando y cantando. Interpreta al personaje de Cosette.

danielaDaniela Prada Lucena.
9 años. 3º Primaria. Grado elemental de música con violonchelo. Con 5 años bailaba en la Academia Música en Movimiento de Algeciras, actuando en el teatro de La Línea de la Concepción. Interpreta a mini Éponine.