La Barbarie Musical | Bienvenidos a La Barbarie
15677
post-template-default,single,single-post,postid-15677,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Bienvenidos a La Barbarie

Desde la compañía de teatro musical La Barbarie, nos complace darles la bienvenida a nuestro sitio web. En él podrán encontrar toda la información posible acerca de nosotros: nuestra historia, los miembros del grupo, cómo contactar con nosotros, nuestras próximas actuaciones y, sobre todo, una descripción del proyecto en el que estamos inmersos: SALE EL SOL, tributo a Los Miserables.

 

¿Qué es La Barbarie Musical? Se trata de un grupo de personas muy diferentes entre sí, pero todas tienen un común denominador: el talento. Un talento que muestran cada día no solo en los ensayos y actuaciones, sino también en su vida diaria. Y si a ese talento le sumamos la ilusión, el compromiso y el deseo de disfrutar y hacer disfrutar, pues nos encontramos con una compañía notablemente competente, a pesar de su poco tiempo de existencia.

Ahora mismo, nos encontramos en un momento clave: el comienzo de todo. Al ser un grupo que empieza de cero, todo lo que encontramos a nuestro paso son dificultades y  obstáculos. Sin embargo, no cederemos en nuestro propósito de triunfar en el escenario poniendo en pie un proyecto que nos apasiona realmente.

Dicho esto, os animamos a que colaboréis con nosotros para que La Barbarie Musical crezca cada día y que este extraordinario grupo de artistas amateur tenga la oportunidad de darse a conocer por los teatros de Sevilla (y más allá). Muchas gracias por entrar en nuestro mundo, y esperamos que os quedéis por muchísimo tiempo ayudándonos a cumplir nuestro sueño.

“Mañana se descubrirá lo que nos guarda el Señor. Otra vez, un día más: SALE EL SOL”.

No Comments

Post A Comment